lunes, 3 de diciembre de 2012

Y bueno, que me enteré de que soy asexual. Al fin encajo en algo.

6 comentarios:

  1. Hola, curioso tu blog. Aquí tienes a tu primera seguidora jeje. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y doble gracias, porque por tu blog pude entender lo que me pasaba.
      Años de años sintiéndome incomprendida, y de repente vi la luz!!!

      Eliminar
  2. Y aquí la segunda. Te dejé más cositas escritas en mi blog. ¿Perdón por la ignorancia pero qué significa asexual? ¿Casta y célibe como Juana de Arco?¿Cómo se puede ser asexual y amar al Matarreyes? A menos que lo ames en forma platónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog!!!
      Asexual significa que no se siente atracción sexual, ni respuesta sexual, ni nada de eso. Suena raro, lo sé, por eso durante décadas me sentí fuera de lugar en el mundo.
      Ah, pero soy asexual romántica y más encima platónica, porque sí me he enamorado... ;)

      Eliminar
    2. Verdad, capaz que la Juana fuera asexual...

      Eliminar
    3. La Juana y muchas otras, Reinita. Primero que tenis una suerte única, en ti manda el corazón y no las hormonas. Segundo eso se llama "Líbido baja" y es normal en las románticas y en las intelectuales, así que andas en buena compañía. Yo fui así hasta que me llegó el amor de verdad ¡y eso después de los 30 !

      Eliminar